Imagen vía ICSID

Hoy es un día que, además de significar palmas en la espalda, un buen rato para recordar lo que hacemos los diseñadores de aquí y de allá, o un momento para esos objetos que alguien diseñó y que hoy nos facilitan o nos divierten la vida sin darnos cuenta, además de todo eso, es un día para ser diseñadores industriales.

¿Ser diseñadores industriales?
Si. No esperes a graduarte, no esperes que se terminen las vacaciones, desde HOY puedes ser diseñador industrial. Experimenta, crea, obedece a tus instintos.
Si. No esperes a que enmarquen tu cartón de pre o postgrado, desde HOY puedes ser diseñador industrial. Haz tus productos, llévalos a la realidad, por absurdos o locos que parezcan, cada producto que haces tangible es un aprendizaje que las aulas no te darán.
Si. No esperes a que el mercado te abra los brazos, desde HOY puedes ser diseñador industrial, y empezar a abrir camino. Únete a otros diseñadores o a gente de otras carreras, verás que no estamos solos en el mundo creativo.
Si. No te conformes. Desde HOY puedes ser diseñador industrial y crear PRODUCTOS, aunque todo te lleve a hacer otras cosas. Aunque te llamen a hacer diseño con otros apellidos, lo tuyo es INDUSTRIAL, PRODUCTO, TANGIBLE no te olvides del papel y la responsabilidad de tu profesión en el mundo.
Hoy es el día para que seas un(a) diseñador(a) industrial. Desde donde estés, actúa local, piensa global, del mismo modo y en sentido contrario. ¡Feliz día colegas!