Mañana sábado 11 de diciembre, alista tu cámara, sal a la calle y participa
de la foto maratón Mira al Centro, con REXSymbol.

En esta oportunidad, el reconocido evento que convoca a decenas de ciudadanos alrededor del centro histórico de Barranquilla y que celebra este año su 5ta versión, se une al movimiento REXsymbol para incentivar a los participantes de la foto maratón a que una de sus fotografías sea de este importante ícono de la ciudad, el Teatro Rex.
Desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM invitamos a todos los fotógrafos profesionales y aficionados participantes a que registren con sus cámaras el estado actual del antigua Teatro y nos ayuden a construir el álbum de la memoria del REX.

Detalles arquitectónicos, registro de su historia, personajes, todo lo que rodea al REX se podrá capturar en imágenes fijas. Las mejores 5 fotos serán premiadas con camisetas del REXsymbol. Todas las fotos recibidas serán montadas en la página del grupo www.rexsymbol.org también harán parte de una futura publicación y exposición. Los participantes pueden mandar sus imágenes al correo rexsymbol@gmail.com 

El movimiento ciudadano REX Symbol nació hace unos meses como respuesta a la desidia de los dirigentes y ciudadanos ante la desfiguración de fachadas de lugares emblemáticos, de casas y edificios de hermosa arquitectura, de lugares que encierran una historia desconocida por muchos, para acabar en el desconocimiento, subvaloración y falta de compromiso de muchas generaciones. Es un llamado de atención que promueve la filosofía de “No dejar morir el patrimonio y la memoria”.

Para mayor información, ingresa a: