Muchos de nosotros estuvimos hoy en la apertura del Festival Internacional de Diseño Agora 2008. Organizado por Extudio Inc., una empresa especializada en branding radicada aqui en quilla que por lo que vimos hoy, le metieron la ficha a la vaina, muchos detalles dignos de considerar. Su idea básica con Âgora es empezar a formar a Barranquilla como un epicentro del diseño en Colombia, que de aqui salga diseño sin ir afuera a buscarlo, enfatizando en hacer de los disenadores costeños gente emprendedora.
Muy valioso este primer paso que da Extudio Inc. no sólo para con los empresarios sino para con nosotros mismos, generación naciente de diseñadores de la costa colombiana, porque ahora seremos concientes de nuestra existencia como futuro gremio y nos ayudará a hacernos un piso donde poner los pies para saltar.
Expresamos públicamente nuestras ganas de ser los primeros diseñadores industriales de la costa; y por iniciativa de algunos de los integrantes de este bololó se obtuvo un espacio para exponer nuestros proyectos… estaremos publicando eso y cualquier otra cosa interesante que salga de este festival! Tamos QAP Ombe.