Bueno y cuál fue el bololó más allá de la inspiradora filosofía que emanó del Ágora?? Esto fue lo q hicimos improvisadamente para que se enteraran que hay gente de diseño industrial que está en esta ciudad. Madrugamos y se montó el stand, algo improvisado pero estuvimos. Gracias al viejo Roberto por su ayuda.


Encontramos propuestas gráficas muy interesantes y barranquilleras de pura cepa, gente! toca empezar a hacer lo mismo en 3 dimensiones… ya haré los scans de los bocetos que salieron ese día, montaré las fotos en el grupo de flickr y aquí alguna reflexión de mis conclusiones del evento, este post era para dejarlo en imágenes.

Lo que si se puede decir es que queremos un stand de bololó para Ágora 2009, esperemos para esa época esto haya tomado fuerza y aunque algunos no estén, pueda darse la iniciativa, que es muy necesaria y debemos aprovechar los cimientos que ya Extudio Inc. y Ágora han proporcionado.

Dejo el link al blog de los creadores de líneas de ropa con motivos propios de la costa: Mono, muy interesante su visión, también escanearé los flyers de esta marca, que generaron tanta expectativa en todo el mundo.

Algunas propuestas gráficas en la muestra