Diseñadores industriales:
Llega la oportunidad de demostrar que el diseño industrial no solo se dibuja, ni se pasa por maquinarias de producción, el diseño industrial, también se escribe, la invitación de Creative Team Extudio y los directores de Ágora Festival está abierta, que esperan!.

“Llego la hora de conocer QUIEN diseña a QUIEN…Expresa lo que quieras pero diseñando” -Concurso de diseño-

No dejes de leer el concurso que hará explotar tus neuronas, ¿estás listo? Una de las características de Ágora09, La ciudad diseño, será que sus habitantes siempre tienen algo que decir, siempre quieren mas, no se conforman. Es por eso que el movimiento expresivo de Ágora te invita a participar. Ágora pensante…mueve esas neuronas, di lo que quieres pero diseñando.

Bases del Concurso::
1. En (30) palabras expresa lo que quieras, háblanos del tema que más te guste, lo que te apasione, lo que te tiene aburrido, lo que sueñas o lo que te quejas, lo que la ciudad debe escuchar de ti o cualquier cosa que se te ocurra y envíala al email: extudioinc@hotmail.com

2. El plazo de para enviar los correos es hasta el 20 de Diciembre, luego escogeremos los (10) mejores agorapensantes mas expresivos y creativos para plasmar lo escrito y traducirlo en diseño para que la ciudad conozca tu talento y pensamiento.

3. Los (10) finalistas deberán plasmar sus expresiones o pensamientos en piezas de diseño, creativas que la ciudad pueda conocer y estarán en una muestra artística al aire libre, donde se escogerá el ganador.

4. El premio será una supermega noche con todos los gastos pagos, para el ganador y un acompañante, en un supersitio de la ciudad, además estará acompañado por el Creative Team Extudio, directores de Ágora Festival y algunos invitados sorpresa.

5. Podrán participar diseñadores de todas las áreas, publicistas, artistas plásticos o afines, que sean creativos y que sus escritos puedan ser traducidos a piezas de diseño por sí mismos, piezas que se acoplen a presentaciones al aire libre.

PREMIOS

1. El premio será una supermega noche con todos los gastos pagos, para el ganador y un acompañante, en un supersitio de la ciudad, además estará acompañado por el Creative Team Extudio, directores de Ágora Festival y algunos invitados elites del diseño sorpresa.

2. Tener la posibilidad de integrar el Staff creativo de Ágora09, La ciudad es diseño.

3. pase VIP especial para entrar al Festival Internacional de diseño Ágora 09, con gastos pagos.

4. Publicación de trabajos en la revista digital de ÁGORA. (Próxima a salir)