La magia de Ágora se mostró desde sus inicios, el simple hecho de convertirse en lugar de reunión de tantas mentes creativas brindo la oportunidad de generar un intercambio de pensamientos e ideas, que espero, como nos lo comentaban en las conferencias, no mueran en el intento.

La oportunidad de escuchar charlas tan interesantes como lo fueron las realizadas por Socorro Jaramillo (Publicista/comunicadora visual) y Juan Pablo Neira (Productor visual/ Magic Speaker) nos motivan a no renunciar a nuestras ideas, a creer mucho mas en ellas, si otros pudieron ¿porque nosotros no?

Juan pablo decía: “Somos una industria de Ideas creadoras de experiencia”en ese momento muchas palabras de compañeros y amigos resonaron en mi mente y pensé que la responsabilidad que se nos viene es grande si queremos mostrarnos como los primeros diseñadores industriales de la costa, puesto que debemos hacer que la gente viva la Experiencia del Diseño a través de nosotros y de lo que hagamos. Compañeros lo que se nos viene es bueno y nos toca trabajar duro si queremos que en Barranquilla se forme el Bololó… Animo pa´lante! como nos dijo el profe Guillen…