Proyecto Leyendas del Caribe

El proyecto

Colección de mitos, leyendas, agüeros y actividad paranormal tropical. Un apasionante viaje por la oralidad del Caribe que nos llega hasta los huesos. ¿Estás preparado?

 

Detalles

Tipo Concepto, Palabra
Industria Turismo, Cultura
Parte de Diseño fresquito
Colección Leyendas del Caribe

Web www.leyendasdelcaribe.com


Más sobre el proyecto

Leyendas del Caribe es un proyecto del Estudio de Diseño Bololó Lab, apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, a través del Programa Nacional de Estímulos 2012, en el que desde el diseño buscamos hacer nuevas interpretaciones (“re-lecturas”) de algunas de las leyendas de nuestro Caribe, acercándolas a nuestra realidad actual y fortaleciendo el imaginario de las mismas en las nuevas generaciones Desde ese momento, todos los años revivimos las Leyendas con actividades de diseño.


Noche de leyendas

Todos los años las leyendas cobran vida con Bololó Lab en las fechas de Halloween y Día de Muertos. Conoce cómo se han vivido las Noches de Leyendas.


¿Te sientes valiente?

Haz clic para conocer toda nuestra actividad paranormal relacionada con Leyendas del Caribe.

Sale por aquí, sale por allá

Agradecimientos

PROGRAMA DE ESTIMULOS 2012 MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA. ATÁNQUEZ: Souldes Maestre. BARRANQUILLA: Jairo Enrique Soto Hernández , María Mercedes Botero Posada, Parque Cultural Del Caribe, Centro Comercial Portal del Prado, Laura Penagos, Viviana, Quintero, Viajose, Polstro Pistro, TEDxVillacampestre. BOGOTÁ: Tania Catalina Delgado Barón. PASTO: José Rosero. PALENQUE: Tania Tejedor Cassiani, Epifanio Tejedor Cassiani,Emelina “la Burgos”, Rafaelito. CARTAGENA: Martina Camargo. PLATO: Guillermo Choperena Ramos, Oscar Arturo Saumeth Alfaro, Edgar Romano Moisés.

[jetpack-related-posts]