`El cuento que no contamos… no cuenta´
Un intento de Bololó por registrar las peculiaridades de nuestro pueblo para la posteridad.

Un medio de expresión muy importante en carnavales son las camisetas… ellas reflejan el pensamiento de nuestro pueblo a través del diseño, del ingenio, la burla y el humor, tal como el carnaval.

Es un medio de expresión que va transformándose en cada carnaval según la visión de la gente y los acontecimientos del año, pero que tienden a dejarse guardadas en los meses que no son de fiesta, igual que el carnaval.

Así, en un intento por prolongar el espíritu de estas fiestas el resto del año y más allá de la cualidad “inmaterial e intangible”, Bololó abre un espacio para recoger los motivos de camisetas más interesantes, con el criterio que Joselito nos deje tener :P Los puntos de “evaluación” fueron:

Diseño: Por su estética y cuidado en los detalles, algunas camisetas tienen potencial de ser usadas más allá de las épocas de carnaval y por distintos tipos de carnavaleros/as.
Ocurrencia costeña: Humor, creatividad, expresión jocosa que refleja el pensamiento carnavalero del año y que no pueden dejar de verse.

NOTA: Las camisetas fueron escogidas entre muchos grupos de facebook o blogs, hechas por distintos barranquilleros. Quisimos mostrar las 20 mejores sin ningún orden en especial… el orden es según TU gusto :-P Puedes mandarnos la que creas debe estar en este ranking a bololo.lab@gmail.com o a nuestro grupo en Facebook.


¿QUIERES UNA DE ESTAS CAMISETAS?
Para ver cada una de las camisetas con link a la página de su respectivo creador, haz click AQUÍ